null: nullpx
SJ Earthquakes

El catastrófico inicio de Almeyda con San José Eartquakes representa el peor de la franquicia

El ex estratega de las Chivas de Guadalajara no ha sumado ningún punto después de las primeras cuatro fechas en la MLS y, por si fuera poco, su escuadra ha sido goleada.
31 Mar 2019 – 09:32 PM EDT

En fotos: Carlos Vela brilla en goleada del LAFC a los San Jose Earthquakes de Matías Almeyda

Loading
Cargando galería

Matías Almeyda arribó a la MLS con la firme intención de triunfar; sin embrago, los resultados no han sido los esperados y bajo el mando del estratega argentino. San José Earthquakes está viviendo su peor inicio, superando la crisis del 2008.

Durante lo que va de la campaña, San José comenzó con derrota ante Montreal Impact (2-1), posteriormente debutaron en casa ante Minnesota y fueron vapuleados por 0-3.

Los siguientes dos encuentros fueron terribles tras la goleada que les propinó New York Red Bulls (4-1) y este día volvieron a caer por 0-5 ante su afición en contra de LAFC, equipo donde Carlos Vela se lució con un hat-trick.

San José Earthquakes arrancó hace 11 años con derrotas ante LA Galaxy, Chicago Fire y NY Red Bulls y solamente triunfaron en contra de Colorado; sin embargo, la actualidad luce complicada para el ex entrenador de las Chivas de Guadalajara que está entre las peores defensivas y ofensivas de la campaña.

RELACIONADOS:SJ Earthquakes

Más contenido de tu interés