null: nullpx

El cañonazo de Ezequiel Barco gana votación del Gol de la Jornada

Antes de partir para integrarse a la selección Argentina que disputará el Mundial Sub-20, el jugador de Atlanta United deleitó con su golazo.
10 May 2019 – 1:00 PM EDT

Ezequiel Barca dejó al Atlanta United el lunes para integrarse a la selección Argentina Sub-20 que disputara el Mundial de la categoría en Polonia.

Pero justo un día antes de partir, el domingo pasado, Barco se despidió – con una potencial ausencia de hasta 7 partidos con Atlanta en puerta – de gran manera anotando un golazo y registrando un pase para gol en la goleada de los rojinegros de Georgia por 3-0 al Sporting Kansas City.

La anotación del argentino fue la segunda del encuentro, un disparo desde afuera del área con potencia que se anido muy pegado al poste haciendo inútil la estirada del arquero de KC.


Con ello llegó a cuatro goles y registró su primera asistencia en lo que va de la campaña. Además, el gol le valió ganar la votación al Gol de la Semana en la MLS

Buen augurio para Barco irse de esa manera al Mundial. El problema es ahora para Atlanta, que tendrá que arreglárselas sin su mejor hombre de la actual temporada, por un buen rato.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCArgentina

Más contenido de tu interés