null: nullpx

El alemán Bastian Schweinsteiger arriba a Chicago este martes y estaría listo para debutar este sábado

El campeón del mundo con Alemania sería presentado el miércoles en una conferencia de prensa y podría hacer su debut con Chicago Fire el sábado.
28 Mar 2017 – 11:39 AM EDT

Una semana después de haber sido anunciado oficialmente como el flamante refuerzo del Chicago Fire, el alemán Bastian Schweinsteiger llegara a su nuevo hogar en la “Ciudad de los Vientos” el martes por la noche.


El campeón del mundo está programado para aterrizar en el aeropuerto de Chicago alrededor de las 7:30pm ET. Menos de 24 después de su llegada, será presentado en conferencia de prensa en las instalaciones del Fire el miércoles pasado el mediodía. Y estará disponible para ser utilizado por el director técnico tan pronto como para el partido del sábado en casa ante Montreal Impact


Los campeones mundiales en la MLS

Loading
Cargando galería

Los fanáticos del Fire pueden asistir a la conferencia de prensa el miércoles, para darle la bienvenida al reciente fichaje del club proveniente del Manchester United. En caso de que no puedan asistir o quieran seguir en vivo la transmisión de la conferencia, la podrán ver a través de la página oficial del club – Chicago-Fire.com.

Aunque realmente lo que todos quieren ver del mediocampista alemán, podría darse el sábado a las 3pm ET, cuando el Fire enfrente al Impact, y donde se especula podría hacer su debut en la MLS.

RELACIONADOS:MLSChicago FireAlemania

Más contenido de tu interés