
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Felicidades por lo que has logrado, céntanos como es tu experiencia hoy en ía en la mls. Efrín: primero que nada un saludo para todos creo que lo decisón en el momento correcto poder entrar de lleno en una nueva faceta.
Hoy estoy en un aprendizaje, retié. New york city me abró las puertas.
Tuve la oportunidad de venir, no hay que olvidar que el club pertenece a una organizacón muy importante. Con mucho aprendizaje y muchas herramientas que me ha dado del con mucha humildad y esfuerzo.
El equipo se ha sabido reponer y hoy nos ponemos a un paso del objetivo ás importante que teíamos en la cabeza, que era poder disputar la final de la mls. Locutor: para aprovechar tu sentir como mexicanos y como futbolista, ese crecimiento de que ha tenido grandes estrellas, pirlo, lampard, gerard.
¿por qé poner a new york city como campón este año? Efrín: vamos paso a paso, el equipo ha tenido momentos complicados y eso nos ha ayudado a reponernos.
No hay que olvidar que estamos en un trabajo de resultados. Tuvimos sufriendo por momentos.
El equipo aprendó y se repuso. Realmente hoy nos ponemos en una posicón privilegiada por lo que hemos vivido, por las experiencias que hemos pasado desde la temporada pasada, donde perdimos en cuartos de final y una situacón muy penales.
Ayer creo que el equipo de mesa que aprendó de los errores. Momentos complicados y nunca se perdó el orden, la disciplina.
Hoy hay cuatro equipos con posibilidades y somos uno de esos. Tenemos un partido muy complicado contra filadelfia, que queó con nosotros por