null: nullpx
Philadelphia Union

Efectivo y letal para Philadelphia Union, el brasileño Ilsinho es el Jugador de la Semana

Con dos goles y una asistencia, el volante fue el factor de cambio para que el líder de la Conferencia Este pudiera remontar su partido del sábado frente a New York Red Bulls.
10 Jun 2019 – 5:21 PM EDT

Ilsinho, volante de Philadelphia Union, fue elegido como el Jugador de la Semana de MLS, tras la disputa de la Semana 15 de la temporada regular de 2019.

El futbolista brasileño marcó dos goles y registró una asistencia en 37 minutos de acción en la victoria 3-2 de Philadelphia sobre New York Red Bulls en Talen Energy Stadium el sábado por la noche. Ilsinho acumula ahora cuatro goles y cinco asistencias en lo que llevamos de temporada, mientras que el Union se ubica en la primera posición de la Conferencia Este, con 31 puntos.

Philadelphia perdía por 2-0 cuando Ilsinho ingresó en el partido en el minuto 53. El centrocampista generó de inmediato impacto en el partido al asistir a Jamiro Monteiro, que en el 60' marcó el primer tanto del equipo local ( ver asistencia).

Pocos minutos después el exjugador del Shaktar Donetsk consiguió el gol del empate parcial, luego de eludir a dos defensores en el área y definir con su pie derecho ( ver gol). Ilsinho firmó su impecable actuación al anotar el tanto de la victoria en el 71, tras aprovechar un rebote dado por el arquero Luis Robles en la ejecución de un penal ( ver gol).

Philadelphia Union volverá a jugar por la temporada regular de la MLS el miércoles 26 de junio, cuando visite a New England Revolution en el Gillette Stadium (7 pm ET / MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de MLS es elegido cada semana de la temporada regular a través del voto de los medios de comunicación y de los aficionados, en un proceso dirigido por el departamento de comunicaciones de MLS.

Un panel de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol de Norteamérica (NASR, de acuerdo con su sigla en inglés) representa al 75% del voto, mientras que las opiniones de los fanáticos expresadas en Twitter equivalen al 25% restante. NASR está compuesta de periodistas de medios impresos, televisión, radio y medios de comunicación electrónicos.


RELACIONADOS:Philadelphia Union

Más contenido de tu interés