null: nullpx

Interés de equipos brasileños en el volante Eduard Atuesta

El rebrote de la pandemia de Covid-19 en el mayor país sudamericano y la posible suspensión del fútbol pondrían en riesgo la operación.
25 Mar 2021 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eduard Atuesta Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Eduard Atuesta es el blanco de las negociaciones del Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores de América. El volante colombiano de 23 años de LAFC -pedido por el entrenador Abel Ferreira- habría mostrado interés en la posibilidad de jugar en Brasil, pero el rebrote por la pandemia de Covid-19 que vive el mayor país sudamericano afectaría a una posible llegada del centrocampista.

De acuerdo con globoesporte.com, los 300 mil casos fatales por el coronavirus y la incertidumbre sobre la continuidad del fútbol en Brasil a partir del próximo fin de semana -además de cuestiones económicas- ponen dudas sobre la posibilidad del pase.


Palmeiras toma con cautela la negociación por Atuesta, cuyo contrato con LAFC expira a fin de año. La publicación mantiene que la dirección del club brasileño analiza sus inversiones con calma, consciente de que el fútbol puede parar en el país, disminuyendo los presupuestos de los clubes y haciendo poco probable el pase.

Las jornadas 5, 6 y 7 del Campeonato Paulista (regional, en el que juega Palmeiras) fueron suspendidas durante la Fase de Emergencias en Sao Paulo, que se extiende hasta el 30 de marzo, período que puede ser ampliado ante el crecimiento de la pandemia a nivel estadual y nacional.

Otro equipo brasileño, el Gremio, habría mostrado interés en el pase de Eduard Atuesta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCPalmeirasGrêmio

Más contenido de tu interés