null: nullpx

Dos panameños, un costarricense y un argentino están nominados al Latino de la Jornada 11 de FutbolMLS.com

Christian Bolaños, Mauro Díaz, Blas Pérez y Alberto Quintero se destacaron en gran medida durante la fecha pasada que nos entregó muy buen fútbol.
16 May 2016 – 5:53 PM EDT

Los nominados de esta semana llegan a la votación final gracias al alto desempeño en sus respectivos equipos y, sobre todo, por sus goles anotados durante el fin de semana. Estos son los candidatos:

Christian Bolaños

El mediocampista costarricense continúa destacándose en gran medida en las jornadas recientes en la MLS, y esta jornada participó en los dos partidos de equipo (miércoles y sábado). En el primero puso el pase para el primer gol de Blas Pérez en el triunfo por 2-1 sobre Chicago Fire, y en el segundo tuvo mayor protagonismo anotando uno de los goles en la victoria de Vancouver Whitecaps por 4-3 sobre Toronto FC.

Mauro Díaz

Una asistencia el miércoles pasado y un gol el sábado para FC Dallas consiguiera dos victorias claves ante dos rivales directos en la Conferencia del Oeste, Portland Timbers y Seattle Sounders, respectivamente. Díaz es uno de los mejores asistidores de la liga en la actualidad.

Blas Pérez

"Súper Ratón" fue la gran figura del partido en que Vancouver Whitecaos venció por 2-1 a Chicago Fire el miércoles, anotando ambos goles de su equipo. Pérez se fajó con una chilena en el cierre del partido para sentenciar las acciones.

Alberto Quintero

El panameño fue el amo y señor en la victoria de San Jose Earthquakes el miércoles por 3-1 ante Houston Dynamo, anotando dos de los goles y poniendo el pase para el otro, que anotó su compatriota Aníbal Godoy.

VOTA AHORA:

Nota : Si estás en la aplicación móvil de Univision Deportes, no podrás votar por el Latino de la Jornada. Desde el navegador de tu teléfono celular o en tu computador ingresa a http://www.univision.com/temas/latino-de-la-jornada.

Durante la temporada 2016, FutbolMLS.com evalúa fecha a fecha el rendimiento del talento latinoamericano y de herencia hispana de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija bajo su criterio al mejor jugador latinoamericano y de herencia hispana de la fecha, a través de una votación por Internet. Este no es un premio oficial de la Major League Soccer, sino un reconocimiento que los aficionados de la MLS le entregan a sus jugadores a través de FutbolMLS.com.

Más contenido de tu interés