null: nullpx

Dos clubes de MLS estarían interesados en joven talento de Cruz Azul

Columbus Crew SC y D.C. United buscarían fichar a Santiago Giménez, joya de la cantera de 'la Máquina Cementera'.
22 Jun 2020 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos equipos de MLS estarían interesados en el fichaje de uno de los juveniles más interesantes y con mayor proyección de la Liga MX. Diversas versiones procedentes de México indican que tanto D.C. United como Columbus Crew SC apuntan a la contratación de Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul, de 19 años.


De acuerdo con algunas de esas versiones, el Crew ya habrían presentado alguna propuesta formal sobre la mesa por el hijo de Christian 'Chaco' Giménez, quien está bajo contrato con 'la Máquina Cementera' hasta mediados de 2021. Santiago Giménez se desarrolló en las fuerzas básicas de Cruz Azul y ya ha jugado 14 partidos oficiales con el primer equipo, desde su debut en el verano de 2017.

El joven delantero completó 9 apariciones (7 de ellas como titular) en el Torneo Clausura de este año, y anotó goles consecutivos en los partidos frente a Toluca y Pachuca. Nacido en Argentina, Santiago Giménez jugó en varias ocasiones con las selecciones menores de México, incluyendo el equipo nacional Sub-23.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCruz AzulD.C. UnitedColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés