null: nullpx

¿Dónde estás ‘Tata’? Atlanta United continúa en caída libre sin Martino y sin Miguel Almirón

El aplanador campeón de la MLS el año pasado perdió ante Columbus Crew y sigue último de la Conferencia Este.
31 Mar 2019 – 10:31 PM EDT

Atlanta United fue un poder dominante en las dos campañas anteriores bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino y con el paraguayo Miguel Almirón como el armador de los rojinegros de Georgia. Ambos se marcharon recientemente, y el equipo está en caída libre.

El campeón de la MLS cayó 2-0 ante Columbus Crew bajo una torrencial lluvia y agudizó su crisis. La ‘campeonitis’ se ha extendido a cuatro partidos de liga, donde no ha ganado ni uno solo, y es colero de la Conferencia Este.

El marcador lo abrió Pedro Santos apenas a los dos minutos de juego. Al empezar el duelo con el pie izquierdo, Atlanta no supo cómo recomponer.


Antes de que finalizara el primer tiempo, Gyasi Zardes puso el 2-0. Lo increíble es que la Pandilla de Ohio tenía dos goles con tan solo dos disparos a gol.

En la segunda parte, Federico Higuaín tuvo el tercero en un penalti, pero Brad Guzan se lo atajó.

Atlanta no se reencuentra con su fútbol, Frank de Boer no llena los zapatos del hoy seleccionador de México, y ni Ezequiel Barco ni el ‘Pity’ Martínez han podido pesar lo que pesaba Almirón. ‘Pity’, quien estuvo con la selección argentina en la Fecha FIFA, ni siquiera fue convocado para el encuentro ante Columbus.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCAtlanta United FC

Más contenido de tu interés