null: nullpx

Domingo de acción en MLS con los Playoffs del Oeste

Sporting Kansas City recibirá a San Jose; Minnesota será local frente a Colorado; y Portland Timbers jugará sus opciones ante FC Dallas.
22 Nov 2020 – 11:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Valeri y Portland Timbers intentarán clasificar a las Semifinales de Conferencia esta noche ante FC Dallas. Crédito: USA Today Images

Luego del drama vivido el sábado -del que salieron con vida y clasificados a las Semifinales del Este tanto Orlando City SC como Columbus Crew SC- los Playoffs de Major League Soccer continúan el domingo con tres interesantísimos partidos.

SPORTING KANSAS CITY vs SAN JOSE EARTHQUAKES
Domingo, 4 pm ET / FOX Deportes

En un momento -tras haber recibido una tanda de goleadas en septiembre- llegamos a pensar que San Jose Earthquakes no tendría opciones de clasificar a los Playoffs. Pero, finalmente, el plantel de Matías Almeyda logró su cometido y hoy debuta en la postemporada ante Sporting Kansas City, en principio candidato a ganar esta serie.

Es uno de los emparejamientos más difíciles de precedir o pronosticar, especialmente por la enorme variación de rendimiento que los Quakes tienen entre partido y partido. Desde el punto de vista latinoamericano, el duelo se resume entre el enfrentamiento entre Alan Pulido, el atacante mexicano de mejor rendimiento en MLS 2020, y Matías Almeyda, quien fuera su entrenador en Chivas de Guadalajara.

Cargando Video...
Matías Almeyda elogia a Alan Pulido pero "está en el otro equipo y nosotros queremos ganar"

MINNESOTA UNITED FC vs COLORADO RAPIDS
Domingo, 7:30 pm ET / ESPN Deportes

'Los Loons' tienen mucho que demostrar esta temporada, mientras culminan su etapa ascendente y se convierten en un contendiente legítimo en la Conferencia Oeste, tras dos primeras temporadas para el olvido. El equipo de Adrian Heath innegablemente ha mejorado este año, y no será un rival sencillo para Colorado Rapids, que llega a la postemporada tras ganar sus últimos tres partidos de la temporada regular. Tiene todo este enfrentamiento para ser un encuentro competitivo y bien disputado.

PORTLAND TIMBERS vs FC DALLAS
Domingo, 10 pm ET / ESPN Deportes

Será el duelo entre un equipo juvenil ante un plantel probado y exitoso. Luchi González, entrenador de FC Dallas, declaró en la previa a este encuentro que sabe que los pronósticos están inclinados hacia Portland y que no le molestaría tener que cumplir con el papel de aguafiestas.


Tras ganar el Torneo Especial MLS is Back, 'los Leñadores' de Giovanni Savarese sufrieron dos bajas importantes con las lesiones de Sebastián Blanco y Jaroslaw Niezgoda, pese a las cuales pudieron mantenerse entre los primeros clasificados de la Conferencia Oeste durante la temporada regular. Será el primer partido oficial entre Portland y Dallas en la temporada 2020 de MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.San Jose EarthquakesMinnesota United FCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés