null: nullpx
Atlanta United FC

Doblete de Ronaldo Cisneros le da el triunfo al Atlanta United sobre Real Salt Lake

El delantero mexicano, ex de Chivas, fue titular y llegó a seis goles en la MLS con el equipo de Gonzalo Pineda.
Publicado 13 Jul 2022 – 10:51 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2022 – 10:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un doblete del delantero mexicano y ex de Chivas, Ronaldo Cisneros, Atlanta United venció 2-1 al Real Salt Lake para acabar con una racha de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en la MLS.

El equipo dirigido por el técnico mexicano Gonzalo Pineda sumó tres puntos fundamentales para no alejarse de la pelea por los puestos de playoffs al llegar a 23 unidades en el décimo lugar de la Conferencia Este, a tres de Charlotte FC que ocupa el último boleto.

Cisneros le ganó la titularidad al venezolano Josef Martínez, por quien fue sustituido al minuto 77, y respondió a la confianza de su reciente renovación con dos goles, para llegar a seis en su cuota personal desde que llegó a la MLS en marzo pasado.

Ronaldo Cisneros aprovechó un pase filtrado del argentino Thiago Almada para entrar al área, recortar a su marcador y sacar un zurdazo raso que fue imposible de atajar para Zac MacMath al minuto 7.

El ariete mexicano anotó su doblete al 33’ gracias a una mala salida del Real Salt Lake que resolvió el ex de Chivas con otro recorte y zurdazo, esta vez desde los linderos del área y pegado al poste derecho.

El doblete de Ronaldo Cisneros con el Atlanta United llega en un momento de sequía de Chivas que está sufriendo tras la lesión de José Juan Macías y no ha podido anotar en las dos primeras jornadas del Apertura 2022.

Johan Kappelhof descontó al 37’ para el Real Salt Lake que acumuló su cuarto partido al hilo sin ganar -dos empates y dos derrotas- para estancarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 30 puntos.

Cargando Video...
¡Renovado! Ronaldo Cisneros se mantendrá con Atlanta United
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés