null: nullpx

De la mano de Petrović, New England salvó un punto ante Orlando City

El arquero serbio de 22 años se vistió de héroe y con tres enormes atajadas evitó la derrota de su equipo ante los "Leones". Carles Gil marcó un golazo y Robin Jansson puso el 1-1 definitivo
Publicado 15 Jun 2022 – 09:45 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2022 – 10:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dos zurdazos, dos golazos. New England Revolution y Orlando City SC igualaron 1-1 en el Gillette Stadium en un encuentro plagado de buenas jugadas, anotaciones magníficas y una actuación memorable de Djordje Petrović, la figura del encuentro.

Bruce Arena necesitaba que sus figuras retomaran su nivel y al parecer ya lo hicieron. Carles Gil y Gustavo Bou dieron muestra de garra y talento para no perder de vista al líder de la Conferencia Este, New York City FC, pero enfrente tuvo a un Orlando City que nunca se rinde, que da pelea y que lo único que le falta es ser más efectivo en ataque para consolidarse como candidato al título.

Los "Revs" iniciaron con todo. Buscando pegar primero y por poco lo cosiguen al minuto 11 cuando Bou remató frente a Pedro Gallese, quien no se venció, aguantó hasta el último momento y ahogó el grito de gol del artillero argentino.

Cargando Video...
Un gran Pedro Gallese evita un gol tempranero de Gustavo Bou


Pero el impulso anímico y mayor intensidad le dio a New England la oportunidad de irse al frente en el cotejo. Y los grandes protagonistas fueron Bou y Gil. El sudamericano condujo, se quitó dos marcas y sirvió para el español, que recibió la pelota y con su recepción se perfiló para sacar un zurdazo que se coló en el arco de Gallese que con su estirada adornó un verdadero golazo de talla mundial.

Cargando Video...
¡Mágico! Carles Gil pone arriba a New England con un golazo de talla mundial

Y cuando mejor jugaban los locales, Orlando City dio una campanada inesperada. Tras un cobro de tiro de esquina y el reclamo de penal por parte de los de la Florida, Robin Jansson rescató la pelota, fue más vivo que todos, dio dos pasos y casi sin ángulo remató de zurda para poner el balón entre las piernas de Petrović y decretar el 1-1 en el electrónico.

Cargando Video...
¡Llegó el empate! Robin Jansson aprovechó y con un zurdazo puso el 1-1 para Orlando City


EL HÉROE DE LA NOCHE
En la segunda mitad, Óscar Pareja mantuvo su columna vertebral en la cancha, con el tridente uruguayo formado por Mauricio Pereyra, César Araújo y Facundo Torres, además dándole confianza a Alexandre Pato como centrodelantero.

En cambio Bruce Arena apostó por Jozy Altidore para acompañar a Gustavo Bou en ofensiva y aunque dispuso de dos ocasiones para marcar, erró.

Cargando Video...
Djordje Petrovic se viste de héroe y se luce con monumental atajada a Kyle Smith


Pero dentro de lo difícil que se volvió generar acciones de peligro en ambas áreas, el físico comenzó a mermar a los "Revs", que cedieron terreno y eso fue aprovechado por Orlando City, que pisó el acelerador, pero se encontró con un muro llamado Djordje Petrović, que evitó la caída de su arco hasta en tres oportunidades.



La más impresionante de ellas se dio al minuto 79 cuando Kyle Smith recibió dentro del área, apuntó y de derecha parecía poner a celebrar a los "Leones", pero el guardameta Petrović sacó su mano derecha para dejar a los de la Florida con las ganas de llevarse la victoria.



Al final, el empate 1-1 fue justo y aunque Bruce Arena, Carles Gil y Jozy Altidore se quejaron de dos penales no señalados a su equipo, nada cambió. New England es sexto de la Conferencia Este con 20 puntos y Orlando City SC es quinto con 22.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew England Revolution

Más contenido de tu interés