null: nullpx

Discusión entre Jara y Luchi: "Nadie lo tomó de manera personal"

El entrenador de FC Dallas restó gravedad al intercambio de palabras cuando el delantero fue sustituido el martes por la noche.
21 Oct 2020 – 05:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando Franco Jara salió de la cancha el martes en el minuto 66, marcó el sexto juego consecutivo en el que el delantero del FC Dallas no ha logrado anotar. Y fue el segundo partido consecutivo en el que el Jugador Franquicia argentino fue sustituido.

La frustración de Jara se desbordó cuando inicialmente se negó a estrechar la mano del entrenador en jefe Luchi González cuando llegó a la línea de banda. González hizo retroceder a Jara y se aseguró de que el delantero le estrechara la mano antes de dirigirse a su asiento en el banco.

Después de la derrota del FC Dallas por 3-0 en Nashville SC, González calificó el intercambio como un momento en un "club familiar" que no se toma como algo personal.


"Franco es un competidor, está frustrado porque lo sacan del juego y eso sucede", dijo González en una videoconferencia con periodistas. "Sucede. Nadie se lo toma como algo personal. Tenemos momentos y somos un club familiar. Y las familias tienen momentos y así es como crecen, así es como son honestos el uno con el otro ".

González dijo que Jara, quien anotó cuatro goles en sus tres partidos anteriores antes de una racha de seis partidos sin goles, sigue siendo una parte vital de su equipo.

Franco ha sido muy importante para este equipo y lo seguirá siendo. Sí, está frustrado porque no ha marcado goles recientemente, pero está haciendo muchas cosas buenas ", dijo González. “Un delantero necesita seguir haciendo cosas buenas para recuperar el gol. Eso sucede en rachas, eso sucede en momentos ".

Luchi González calificó la reacción de Jara y su intercambio, lejos de ser un incidente aislado en el fútbol.

“Esto pasa en todo el mundo, en muchos clubes diferentes, en clubes del más alto nivel, con jugadores del más alto nivel, entrenadores de más alto nivel en el mundo”, dijo el técnico. “No hay inocencia aquí. Este es un deporte apasionante y, a veces, hay emoción. Pero así es como aprendemos, así es como crecemos y avanzamos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés