null: nullpx

Diomandé gana a 'Chicharito' y se queda con 'el Tráfico' virtual

El delantero fue clave para que LAFC ganara la Semana 1 del Torneo Especial de eMLS.
20 Abr 2020 – 09:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

El delantero Adama Diomandé fue el héroe de LAFC, que el domingo por la noche se adjudicó la primera jornada del Torneo Especial de eMLS.

El ariete noruego protagonizó dos espectaculares triunfos en FIFA 20, derrotando en la consola al costarricense Francisco Calvo -de Chicago Fire- y al jugador franquicia de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández.

Cuatro equipos de MLS disputan cada jornada, empleando en turnos diferentes a integrantes reales de sus planteles, además de expertos en el plano de los videojuegos.


Así se desarrollaron las cosas:

SERIE 1: CHICAGO FIRE vs. FC CINCINATTI

FRANCISCO CALVO (Chicago Fire FC) 3 vs. KENDALL WASTON (FC Cincinnati) 1

El duelo entre los dos compañeros de la selección nacional de Costa Rica quedó en poder del defensor del Fire, pero quien se hizo presente primero en el marcador fue el capitán de FC Cincinnati.


El empate por parte de Calvo y Chicago Fire no se hizo esperar.


La versión virtual de Robert Beric, nuevo jugador franquicia del club de 'la Ciudad del Viento' puso cifras definitivas con un 3-1 para Francisco Calvo y el Fire.


Y con ese marcador finalizó el primer turno de la velada. Fue una victoria inapelable por 3-1 para Chicago frente a Cincinnati.


ENRIQUE 'BITW7' ESPINOZA (Chicago Fire FC) 0 vs. GORDON 'FIDDLE' THORNSBERRY (FC Cincinnati) 2

El segundo encuentro fue muy disputado. A Fiddle, uno de los máximos exponentes de la eMLS en la actualidad, le tomó bastante tiempo abrir la cuenta.


En tiempo de descuento Cincy logró el 2-0 que permitió ir al encuentro de desempate, al tener un marcador global de 3-3.


Para desempatar la serie, Calvo y Waston volvieron a los mandos de sus equipos en FIFA 20. El tercer partido se definiría por 'gol de oro', algo que el Fire logró rápidamente gracias a esta acción.


Chicago Fire FC avanzó a la final de esta primera jorada de esa manera, dejando en el camino a FC Cincinnati.

SERIE 2: LA GALAXY vs. LAFC

JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ (LA Galaxy) 0 vs. ADAMA DIOMANDÉ (LAFC) 1

A falta -todavía- de la versión real de 'el Tráfico' fue bueno ver en acción el domingo por la noche a 'Chicharito' Hernández y a Adama Diomandé al frente de las versiones en videojuego de ambos clubes angelinos.

El delantero noruego dominó de principio a fin el derbi ante la estrella mexicana, y definió el encuentro con un gol anotado por su versión virtual.


La fortuna de LA Galaxy quedó en manos de su representante 'gamer'.


JOSEPH 'GODFATHER' GUASTELLA (LA Galaxy) 1 vs. MARTIN 'REMIMARTINN' OREGEL (LAFC) 4

Godfather -uno de los 'ejugadores' más experimentados en el ámbito de eMLS- se puso rápidamente en ventaja gracias a este gol de Christian Pavón.


Sobre el final del primer tiempo empata Los Angeles Football Club igualó con este tanto de Carlos Vela. La remontada y victoria del conjunto 'Negro y Oro' estaba en marcha.


'El Bombardero' sentenció el clásico.


La final de la primera semana de competición en el Torneo Especial de eMLS estaba decidida: Chicago Fire y LAFC lucharían por un lugar en la siguiente ronda.


FINAL: CHICAGO FIRE FC vs. LAFC

FRANCISCO CALVO (Chicago Fire FC) 0 vs. ADAMA DIOMANDÉ (LAFC) 4

Diomandé es un delantero probado y efectivo en el terreno de juego real. Y el domingo demostró también que es un avezado y experto competidor en la consola.


El europeo no dio opciones a
.



El dueño del dorsal 99 en dejó prácticamente sentenciada la final.


ENRIQUE 'BITW7' ESPINOZA (Chicago Fire FC) 1 vs. MARTIN 'REMIMARTINN' OREGEL (LAFC) 2

Los Angeles Football Club se consagró como el gran ganador de la noche gracias al agónico triunfo de Remimartinn sobre BITW7.

LAFC se impuso en la primera velada del Torneo Especial de MLS y clasificó a la jornada final y decisiva del torneo, que se jugará el 17 de mayo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés