null: nullpx

'Chicharito' y Nani, grandes figuras del Torneo Especial de eMLS

Futbolistas de la MLS y jugadores de eMLS compiten para apoyar esfuerzos contra el COVID-19.
13 Abr 2020 – 01:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como parte de MLS Unites, una plataforma a nivel liga diseñada para educar a las comunidades, entretener a los aficionados y elevar los esfuerzos heroicos durante la pandemia COVID-19, Major League Soccer y FOX Sports anunciaron hoy que eMLS Tournament Special presentado por Coca-Cola ® y PlayStation ® debutará el domingo 19 de abril por FS1 y FOX Deportes a las 7 p.m. ET. La serie será presentada por Stu Holden, Rachel Bonnetta y Rodolfo Landeros, y en los comentarios Mike LaBelle.

"eMLS Tournament Special presentado por Coca-Cola® y PlayStation® representa el espíritu de MLS Unites, ya que brinda entretenimiento a los aficionados y apoyo a nuestras comunidades", dijo Camilo Durana, vicepresidente de propiedades y eventos de la MLS. "Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros jugadores de eMLS para competir y también proporcionar ayuda a aquellos al pie del cañón durante la pandemia. También estamos agradecidos a FOX Sports y a todos nuestros socios por su colaboración en la serie innovadora que será a la vez divertida de ver y hará una diferencia".

Cada domingo a las 7 p.m. ET, la serie de cinco episodios reunirá a los futbolistas de la MLS y a los jugadores de eMLS de los mismos clubes en torneos de EA SPORTS™ FIFA 20 a partido único. El torneo de la primera jornada pondrá cara a cara a Chicago Fire contra FC Cincinnati antes de que la versión digital del derbi angelino, 'El Tráfico’, entre LA Galaxy y LAFC se dispute.


"Estamos encantados de asociarnos con la MLS en este innovador proyecto, que entretendrá a los espectadores durante este difícil momento y, al mismo tiempo, ayudará a los esfuerzos para combatir el COVID 19", dijo Joe Franzetta, vicepresidente deportivo de FOX, relaciones de derechos & negocios. "Con la combinación perfecta del talentoso equipo de presentadores y los jugadores favoritos de los fans de la MLS y de eMLS, será emocionante ver esta serie en acción".

El partido inaugural de este domingo 19 de abril, pondrá cara a cara a dos defensores y compañeros de la selección de Costa Rica. Los mundialistas Francisco Calvo ( Chicago Fire) y Kendall Waston ( FC Cincinnati) se verán las caras en el partido de ida. En el partido de vuelta, el jugador de eMLS de FC Cincinnati, Gordon Thornsberry, actualmente clasificado mundialmente en el puesto 30 de PS4 en EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series, se medirá ante Enrique Espinoza de Chicago Fire. Espinoza cuenta con una destreza futbolística tanto digital como física al representar a Chicago Fire como su figura eMLS y jugar para el club juvenil Chicago Fire Juniors City.

Por su parte, 'El Tráfico' se centra en el ataque del campo con el nuevo delantero de LA Galaxy y seleccionado mexicano Javier "Chicharito" Hernández midiéndose ante su vecino rival Adama Diomande de LAFC en el partido de ida del segundo enfrentamiento de la jornada uno. El partido de vuelta cuenta con Giuseppe Guastella del Galaxy, el cinco veces finalista de la FIFA eWorld Cup, enfrentándose al jugador de eMLS de LAFC, Martin Oregel. Oregel es nuevo en eMLS esta temporada, pero ya se destaca entre los mejores cien clasificados de EA SPORTS™ FIFA 20 Global Series.

En las próximas semanas, Paul Arriola de D.C. United, Diego Fagúndez de New England Revolution, Tyler Miller del Minnesota United, Wan Kuzain de Sporting Kansas City, Aaron Long, Sean Johnson de NYCFC, Fafa Picault de FC Dallas, Memo Rodríguez de Houston Dynamo, Erik Godoy de Vancouver Whitecaps, Marky Delgado de Toronto FC, Franco Escobar de Atlanta United y Nani de Orlando City competirán en el torneo.

Tras cada episodio, MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de la liga, y FOX Sports harán una donación en nombre del club ganador a Feeding America®. MLS también apoyará a Food Banks Canada.


Cada episodio tendrá lugar de forma totalmente remota, pues los futbolistas de la MLS y jugadores de eMLS competirán desde sus casas. El torneo contará con la participación de cuatro clubes diferentes. Los partidos se dividirán en dos vueltas y los jugadores de la MLS disputarán el partido de ida, mientras que los jugadores eMLS competirán entre sí en el partido de vuelta. Los participantes con el mejor marcador global, seguirán adelante. Los cuatro equipos ganadores de los primeros cuatro episodios se clasificarán para participar en el quinto y último eMLS Tournament Special, el domingo 17 de mayo y un campeón será coronado.

A través de eMLS Tournament Special y otros programas, Major League Soccer se enorgullece de apoyar “Stay Home. Play Together” para ayudar a la comunidad de gamers a encontrar más formas de conectarse a través del juego durante un tiempo en el que las personas necesitan estar físicamente separadas. Para obtener más información, puedes seguir #stayandplay en Twitter e Instagram o echar un vistazo https://www.ea.com/en-ca/stay-and-play para las próximas actividades y transmisiones en vivo.

EA SPORTS™, Coca-Cola ®, PlayStation ®, Cheez-It ®, Pringles ®, y Scuf Gaming son los patrocinadores oficiales de la temporada 2020 de eMLS y del eMLS Tournament Special.

Asegúrate de seguir @eMLS en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre eMLS Tournament Special, producido en colaboración con Engine Shop.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés