
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otra final ás para el señor valerie. Adelante, marcelo.
Marcelo: muchas gracias. La verdad lo vi bien, lo invié aá, tu tercer final.
¿ómo te sientes? >> muy contento, no me lo hubiese imaginado tener esta posibilidad de local, de jugar una final nuevamente y bueno, el partido porque es lo que nos daá la posibilidad de celebrar una vez ás.
Marce ómo se jugar en casa? >> creo que seá fundamental para nosotros tener eseánimo y ese empuje que nos da los aficionados, y tratar de volcarlo en el juego, creo que seá lo ás importante.
Marcelo: ¿qé deben hacer para ganar? >> tratar de que no nos generen con tranquilidad, porque es un equipo que lastima y tienen atacan bien por las bandas entonces hay que estar muy concentrados para ganar duelos, para leer bien las jugadas y es pues tratar de sacar el baón lo ás que podamos, porque es un equipo que rompe la presón, que tiene la pelota y quiás sin la pelota pueda sentirse perdido.
Tratar de aprovechar los aprovecharlo. La eficacia en estas instancias de lo que termina siendo determinante.
Marcelo: jugando en casa la adrenalina te agarra, dicen que los primeros minutos pueden ser >> los primeros 30 minutos de un partido son importantes porque empiezas a ver como se plantan los dos equipos, sin duda que si nos lleva la emocón y la ansiedad por encontrar ápidamente el gol, contra, pero es una decisón que tendremos que tomar. Creo que el equipo es lo suficiente maduro para comprender que tiene 90 minutos para ganar el