null: nullpx

Diego Valeri es el tercer jugador en MLS en llegar a 80 goles y 80 asistencias

El enganche argentino iguala a Landon Donovan y Jaime Moreno en ese especial logro.
3 Sep 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las leyendas de MLS cumplió con otro hito.

Diego Valeri, centrocampista de Portland Timbers, se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Major League Soccer en registrar 80 goles y 80 asistencias en partidos de temporada regular, por detrás de Landon Donovan y Jaime Moreno. Valeri suma 80 goles y 83 asistencias en siete temporadas y media con los Timbers.


'El Maestro' consiguió su tanto número 80 en la carrera de Valeri en Major League Soccer, conseguido el miércoles por la noche en Providence Park en el encuentro ganado por 3-2 por LA Galaxy.


Valeri, de 34 años, tiene cuatro goles y dos asistencias en ocho apariciones de temporada regular este año y está promediando una contribución de un tanto cada 87 minutos. El Jugador Más Valioso de MLS en 2017 ha llevado a los Timbers al partido por la MLS Cup en dos ocasiones, levantando el trofeo en 2015, además de ganar el Torneo MLS is Back el mes pasado.

Valeri es el jugador número 18 en cuanto a goles anotados en la historia de MLS, y el 11º en asistencias. Dependiendo de cuánto más juegue, bien podría ingresar al club 100/100 con la forma que lleva en este momento.

El argentino llegó a Portland procedente del Club Lanús de Argentina en 2013 y ha sido el rostro de la franquicia de los Timbers durante casi toda su existencia en la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés