null: nullpx

Diego Rossi: "LAFC apuntará a ganar todo lo que podamos"

El delantero uruguayo fija objetivos altos para su equipo en el arranque de 2020.
1 Mar 2020 – 10:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comenzó la temporada 25 de MLS, y la tercera en la que participa el cuadro de Los Angeles Football Club. El cuadro negro y dorado le dio la bienvenida al equipo de David Beckham, Inter Miami CF, y lo derrotó, 1-0, con una pincelada de Carlos Vela en su cumpleaños número 31.

LAFC jugó este partido a menos de 72 horas de haber eliminado al Club León en la Liga de Campeones de Concacaf. El desgaste físico fue uno de los obstáculos que los dirigidos por Bob Bradley debieron superar para enfrentar a Miami.


“Es un equipo nuevo, nos pasó también a nosotros en la primera temporada, que no nos conocían, así que nosotros no los conocíamos y su forma de juego”, dijo el delantero uruguayo de LAFC, Diego Rossi. “Creo que el partido de León se llevo una parte física muy importante, pero creo que la mentalidad que tuvo el grupo para que después de un partido como el del jueves, y haberlo ganado y pasar de ronda, enfocarse de nuevo en la liga fue muy importante y se vio reflejado en la cancha”.

El único gol del encuentro cayó al minuto 44 en una jugada individual de Carlos Vela que, con una definición exquisita techando al guardameta Luis Robles, bautizó a la nueva escuadra emelesera, y le dio los tres puntos a los angelinos.

“Siempre ganar es significado de motivación de querer seguir, y bueno si, nos esta yendo bien pero debemos estar tranquilos, ir paso a paso... Eso es muy importante, trabajar cada semana y eso genera en cada partido seamos mejores y ver reflejado nuestro futbol”, dijo el joven charrúa.

LAFC continua ajustando detalles con la integración de nuevos elementos como el joven uruguayo Francisco Ginella, quien estuvo de inicio en el cuadro titular, ocupando el lugar que generalmente está reservado para Eduard Atuesta.


“La idea es que tiene el equipo es que todos estemos listos, tirando para el mismo lado con la mentalidad y ganas de de seguir mejorando día a día, con las cosas buenas hacerlas aun mejor y las que nos faltan, mejorarlas”, explicó el 9 de los aurinegros. “Esa es la mentalidad del grupo y es importante confiar en cada uno de nosotros”.

La próxima semana Los Angeles Football Club vuelve a presentarse en casa al recibir la visita de Philadelphia Union el domingo 8 de marzo. Es apenas el inicio de su tercer año en la liga, pero en poco tiempo y con los récords establecidos la campaña anterior, se ha convertido en uno de los equipos favoritos para alzar el trofeo de campeón al final del año.

“Eso de ser favoritos, es el resto de la gente que dice eso. Nosotros vamos a apuntar a ganar todo lo que podamos, esa es nuestra idea”, remató el goleador sudamericano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCInter Miami CF

Más contenido de tu interés