null: nullpx

Diego Alonso, ilusionado con la llegada de Blaise Matuidi: "Nos ayudará a ser mejores"

El entrenador de Inter Miami tiene buenas sensaciones sobre el arribo del centrocampista francés a su plantel.
17 Ago 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Blaise Matuidi, nuevo jugador de Inter Miami CF. Crédito: GONZALO FUENTES/REUTERS

La llegada de Blaise Matuidi a la MLS es una realidad. El volante francés que brilló en equipos como PSG y Juventus aportará a Inter Miami un enorme repertorio de talento en el que el equipo del sur de Florida se podrá apoyar en su temporada inaugural.

El entrenador Diego Alonso se muestra encantado con la posibilidad de agregar al versátil y exitoso centrocampista, campeón del mundo en 2018 con la selección nacional de su país.


"Estoy muy feliz de que él se una a nuestro grupo. Sin dudas, es un jugador de alto calibre. Lo estuvimos siguiendo por un tiempo y afortunadamente fuimos capaces de cerrar el acuerdo", expresó técnico dos veces ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Seguramente nos dará toda su calidad en la cancha. Es un jugador muy dinámico. Es algo que hemos estado buscando. Un jugador que puede ayudar a que el equipo sea más dinámico, que contribuye con calidad en la mitad de la cancha, y que nos puede ayudar a hacernos dar el salto adelante", destacó.

Cargando Video...
Blaise Matuidi: “Es un honor unirme al Inter Miami”


"Es un futbolista versátil, que puede jugar en varias posiciones, ya sea en el centro o por la bandas, e incluso ha actuado como marcador de punta para Juventus. Eso habla de su habilidad", comentó el uruguayo a la web oficial del club. "Estamos muy contentos de que él pueda aportar eso en la cancha. Fuera de la cancha, todos los informes que hemos recibido son excepcionales. Es una gran persona, un gran profesional que nos ayudará a mejorar".

"Traer a un campeón del mundo que estaba jugando en Juventus y que todavía tiene mucho buen fútbol para dar habla de la ambición de este club. La ambición de cada uno de los que somos parte de esta organización".

"Queremos jugadores ganadores. Jugadores con un gran presente que nos puedan ayudar a construir un gran futuro y que nos permitan competir frente a los mejores equipos de MLS", concluyó Alonso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés