null: nullpx

Didier Drogba y Montreal Impact arreglan sus diferencias, según el presidente del club

El presidente del Impact, Joey Saputo, dijo en un comunicado que Drogba está listo para aceptar cualquier papel que se le imponga
18 Oct 2016 – 1:08 PM EDT

El Montreal Impact y su Jugador Franquicia Didier Drogba han hecho las paces luego de un dramático fin de semana en el que el marfileño se rehusó a hacer parte de la nómina del equipo al enterarse que no sería parte de la alineación titular para el partido ante Toronto FC el domingo.


“Nos reunimos con Didier. La situación ha sido resuelta para la satisfacción del club”, dijo el presidente del Impact, Joey Saputo, mediante un comunicado a los medios el martes. “Didier ha aceptado asumir el rol que le dé su director técnico mientras también contribuye al éxito del club de ahora en adelante”.

“Cuando vino a Montreal, Didier dijo que venía a ganar y él todavía tiene ese mismo objetivo”, añadió.

Mauro Biello, director técnico de Montreal, había tomado la decisión de poner de titular al italiano Matteo Mancosu, dejando a Drogba en el banquillo, algo que le cayó nada bien al legendario marfileño.

Ahora con la situación resuelta, el cuadro canadiense estará enfocado en cerrar la temporada regular ante New England Revolution y en su participación en los playoffs, a lo cuales ya ha clasificado.

“Nuestra prioridad ahora estará en el último partido de la temporada y en los playoffs”, dijo Saputo. “Con los jugadores y el liderazgo que tenemos en el equipo, estamos convencidos que podemos llegar a la Copa MLS”.

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactDidier Drogba

Más contenido de tu interés