null: nullpx

Didier Drogba sería baja para partido crucial de Montreal Impact por los Playoffs

Según el director técnico del equipo, el atacante marfileño aun presenta dolencias en su espalda por lo que no sería considerado para el duelo ante DC United.
26 Oct 2016 – 12:18 PM EDT

Las posibilidades de que el crack marfileño Didier Drogba reaparezca entre los convocados por Montreal Impact para encarar el duelo crucial de los Playoffs ante DC United son prácticamente nulas.

Una vez más, Drogba no participó del entrenamiento de Montreal este martes, en uno de los últimos ensayos del conjunto canadiense previo al Partido de Eliminación Directa de este jueves, 27 de octubre (transmisión en vivo por UniMás y UnivisionDeportes.com.

El goleador marfileño se hizo presente en el campo de entrenamiento 15 minutos antes de que culmine la práctica. El director técnico Mauro Biello dijo que Drogba aun se recupera de problemas en su espalda, desestimando en gran medida la posibilidad que el marfileño tenga acción este jueves.

"No creo que sea una posibilidad. No ha entrenado, todavía siente molestias por lo que las chances son realmente mínimas", dijo el entrenador.

Esta temporada, Drogba registra una marca de 10 goles en 22 partidos jugados con el Impact, pero su rol en el equipo fue disminuyendo en el último tramo de la temporada regular. La llegada del atacante italiano Matteo Mancosu opacó el protagonismo de Drogba, lo que lo llevó incluso a tener un desacuerdo con su entrenador al no ser considerado titular y rehusarse a integrar la lista de 18 jugadores el pasado 16 de octubre en vísperas del juego crucial ante Toronto FC.

El técnico Biello no ha precisado si Drogba viajará o no a Washington en caso de no estar dispobilble para el partido, pero varios medios locales han anticipado que el marfileño tampoco viajará con la delegación.

"Lo hablaremos y tomaremos una decisión después".

RELACIONADOS:MLSMontreal ImpactDidier Drogba

Más contenido de tu interés