null: nullpx

Didier Drogba desmintió rumores y aseguró que vuelve a jugar con el Impact el domingo

A través de su cuenta en Twitter Drogba desmintió su participación en un partido amistoso que se jugará en Turquía.
11 Jul 2016 – 11:07 AM EDT

Didier Drogba ha sido recientemente un tema habitual de conversación en la ciudad de Montréal, pero no exactamente por su actuación en los terrenos de juego.

Debido a una lesión en uno de sus muslos el jugador franquicia marfileño se ha perdido los dos últimos partidos del Impact. En los últimos días algunos medios de comunicación canadienses informaron que Drogba volaría a Turquía para participar de un partido con fines benéficos que se llevará a cabo el sábado 16 de julio, pese que el equipo de Mauro Biello tiene el domingo 17 un encuentro de máxima importancia ante New York City FC.

El delantero quiso poner fin a la polémica y aclarar su situación. En su cuenta de Twitter el atacante escribió "Paren con las falsas controversias y concéntrese en el partido" en momentos en el que Montréal Impact jugaba el partido que finalmente terminó con un empate 1-1 frente a Real Salt Lake.


"La gente no sabe donde estoy", dijo Drogba en video que acompaña su tweet. "Estoy en Catar, estoy con mi fisioterapeuta o con alguien más", prosiguió. "Estoy en casa, descansando, mirando el partido de Montréal Impact. ¡Vamos muchachos! ¡Vamos Impact!"

El marfileño, quien llegó a la MLS el pasado verano, ha sido una auténtica sensación para su equipo y la liga en general. Didier Drogba anotó 11 goles en 11 partidos, lo que permitió al equipo de la Flor de Lis clasificar a los Playoffs. En la temporada 2016 el astro africano anotó cinco tantos en los diez encuentros que ha disputado hasta ahora.



"[Estoy] plenamente recuperado. La próxima semana [contra NYCFC] regresaré. Chau aficionados, ¡los amo!", finalizó Drogba.

Antes de medirse ante el equipo neoyorquino el Impact visitará a Portland Timbers el miércoles 13 de julio (10:30 PM ET, MLS Live).


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés