null: nullpx

Montréal Impact y Real Salt Lake dividieron honores con un empate a un gol por bando

Real Salt Lake no pudo conseguir el triunfo en casa a pensar de los constantes ataques y terminó regalando un punto a Montréal Impact.
10 Jul 2016 – 12:43 AM EDT

Real Salt Lake y Montréal Impact negociaron un empate a un gol por bando en un emocionante partido disputado en el Rio Tinto Stadium, en el que los locales no solo lograron nivelar las acciones, sino que buscaron insistentemente quedarse con tres puntos en casa.

Harry Shipp, para Montréal, a los 8 minutos, y Yura Movsisyan, a los 79 de penal, fueron los anotadores del cotejo, aunque en los minutos finales los dueños de casa apretaron buscando quedarse con los tres puntos en casa.

El gol tempranero de Shipp, luego de una atajada inicial de Nick Rimando, le había dado al equipo visitante la luz verde para intentar un dominio del balón, con Ignacio Piatti y Dominic Oduro en la punta de lanza.

En cambio, el cuadro local respondía con Movsisyan que rotaba posiciones por las bandas y el centro.

Una y otra vez, Yura Movsisyan en combinación con Joao Plata intentaban incursionar y vulnerar la zaga negriazul, que por su parte recurría al contragolpe. Plata a los 33 lo intentó con un tiro elevado, pero fue bien controlado por Evan Bush.

Justo al filo de los 45 minutos el argentino Piatti quiso irse al descanso con una ventaja más tranquila, pero Rimando nuevamente cuidó bien su pórtico.

Con el compromiso de buscar el empate, Jeff Cassar mandó a sus hombres a atacar desde los minutos iniciales del segundo tiempo, siendo Plata el que primero intentó, pero que la defensa visitante desvió. Los locales insistían con incursiones, mientras que ya las llegadas de Montreal eran esporádicas, contra un dominio total del local, que martillaba una y otra vez y aunque lograban pasar los tres cuartos de cancha, se quedaban a medio intento.

Al minuto 78, el defensor Calum Mallace le cometió falta a Plata dentro del área; el central señaló el penal que fue bien cobrado por Movsisyan que batió a Bush, para la igualdad.

Real Saltt Lake se soltó más en los minutos restantes y no se cansó de presionar en la parte alta, buscando el gol del triunfo y Beckerman estuvo a punto de conseguirlo, pero una atajada de Bush evitó el 2-1 en las últimas instancias del segundo tiempo.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeMontreal Impact

Más contenido de tu interés