null: nullpx

Diagnóstico de lesión de Sebastián Giovinco no es alentador para el superlíder Toronto FC

El cuadro canadiense suma seis triunfos al hilo que lo colocan como líder general pero esa felicidad se vio amargada por la lesión de su referente italiano.
15 May 2017 – 11:03 AM EDT

Toronto FC consiguió su sexto triunfo consecutivo el sábado con una victoria de 3-2 sobre Minnesota United y se afianzo como superlíder con 25 puntos con una cómoda ventaja de seis puntos sobre sus más cercanos perseguidores.

El máximo referente de los Escarlatas, el italiano Sebastián Giovinco, anotó su sexto gol de la campaña al minuto 20 vía penal para encaminarlos a la victoria. Pero poco antes del medio tiempo sucedió algo que no es común – Giovinco salió de cambio.

El lunes por la mañana, los reportes iniciales sobre la lesión que obligó a Giovinco a dejar el terreno prematuramente el sábado pasado, seguramente le han amargado a Toronto la felicidad de estar punteros.


El diagnóstico del italiano es un desgarre en el cuádriceps que se estima lo dejaría fuera de acción por alrededor de tres semanas.

De ser así, se perdería los partidos de liga frente a New York Red Bulls, Columbus Crew y New England Revolution, así como también la serie de ida y vuelta de las semifinales del campeonato canadiense ante Ottawa Fury.

Su regreso podría darse el 17 de junio en el partido de liga ante el DC United, ya que entre los encuentros antes mencionados y el partido ante los capitalinos, el cuadro canadiense tiene un descanso de dos semanas.

RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés