null: nullpx

Después del MLS All-Star Game, el capitán del LA Galaxy Jelle Van Damme podría retornar a Bélgica

El defensa galáctico se ha hecho a la idea de regresar a su país para estar cerca de su familia, especialmente al haber recibido interés de varios clubes.
31 Jul 2017 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jelle Van Damme será uno de los jugadores en el MLS All-Star con la experiencia de haber enfrentado al Real Madrid anteriormente, algo que ocurrió cuando era jugador del Anderlecht en Champions League.

El partido del miércoles le dará la oportunidad al defensa belga del LA Galaxy de medirse nuevamente al Madrid. Posiblemente, también se podría tratar de una de sus ultimas memorias como jugador representativo de la MLS.


Van Damme confirmó el miércoles la validez de los reportes que indicaron una posible salida del LA Galaxy. A pesar de estar contento desde el punto de vista profesional, el capitán del cuadro galáctico estaría pensando dejar al equipo por razones familiares.

“Varios equipos en Bélgica conocen mi situación. Es una decisión difícil”, dijo Van Damme, quien ha vivido lejos de su esposa y sus dos hijos al haberse trasladado a Los Ángeles en enero de 2016.


“Cuando pienso en mi, estoy bien en LA, pero si pienso en mis hijos, quiero regresar”, dijo Van Damme, quien esta casado con la ex tenista Elke Clijsters. “El Galaxy siempre ha respetado mi situación y me han ayudado cuando han podido, pero siento que este segundo año se ha vuelto más difícil”.

La situación de vivir lejos de su hijo Cruz y su hija Cleo ha creado un problema emocional para Van Damme, quien a su vez considera que el Galaxy tiene un futuro prometedor tras la llegada del entrenador Sigi Schmid y el fichaje de Jonathan dos Santos.

“Mis hijos tienes seis y siete años y están en esa edad donde cuando llaman me dicen ‘te extraño, te necesito’ y me llamar mientras lloran. Es duro”, explicó el defensa. “Es algo que tengo que considerar. Algunos equipos en Bélgica han mostrado interés. Es todo lo que puedo decir. Probablemente dije más en algunos días”.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés