null: nullpx

Desde la concentración del Team USA llegan más malas noticias para el LA Galaxy

El cuadro angelino atraviesa una crisis de resultados y las lesiones no dejan en paz a sus jugadores, Sebastián Lletget es la nueva baja.
6 Sep 2018 – 2:03 PM EDT

La selección de los Estados Unidos que se entrena para sus compromisos ante Brasil y México, se quedó con un jugador menos el jueves, ya que Sebastián Lletget abandonó la concentración debido a una lesión abdominal que sufrió con LA Galaxy.

El volante de los galácticos, había sufrido una lesión en su pie en marzo del 2017 durante la eliminatoria mundialista, la cual lo marginó por casi todo el año de jugar para el club angelino al igual que para la selección de las barras y las estrellas. Requiriendo de una dolorosa y extensiva rehabilitación.


En la actual campaña, Lletget ha sido titular en 16 de los 23 partidos disputados con el Galaxy, ha anotado tres goles y registrado una asistencia – bastante lejos de su mejor rendimiento.

Pero su baja es muy sensible para el equipo de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos en la recta final de la temporada regular, ya que el equipo atraviesa una crisis de resultados acentuada por una goleada de 6-2 a manos de Real Salt Lake, está fuera de puestos de Playoffs por el momento, y además se suma a los constantemente lesionados volantes del equipo como Giovani, Jonathan, y el francés Romain Alessandrini.


La selección estadounidense no piensa reemplazar a Lletget con otro jugador para los amistosos en puerta.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyEstados Unidos

Más contenido de tu interés