null: nullpx

Descartan a Alan Pulido para ser titular ante FC Dallas

El técnico del Sporting Kansas City dijo que quiere llevar poco a poco al delantero mexicano Alan Pulido para evitar que sufra una recaída de su lesión.
19 Sep 2020 – 01:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Alan Pulido, del Sporting Kansas City, no será titular en el encuentro ante el FC Dallas, de la Jornada 12 en la Major League Soccer, según lo confirmó el entrenador del equipo Peter Vermes.

El estratega quiere llevar poco a poco al atacante tricolor para evitar que sufra una recaída de una lesión muscular que le ha impedido disputar los últimos tres encuentros del equipo en la Major Soccer League.

Vermes acllaró que la lesión de Pulido no es tan grave, por lo que podría aparecer en a banca.

"Siempre tengo paciencia en estos momentos, no quiero que un jugador regrese pronto y se lesione. Yo creo que en este momento él progresa muy bien, así que creo que estará en el equipo para algún cambio (…) Él solamente tiene un problema de músculo, pero no es un problema muy grande, es pequeño”, explicó Peter Vermes en una conferencia de prensa del viernes.

El técnico elogió la forma de trabajar de Alan Pulido pese a su condición de figura en el Sporting Kansas City.

"Es una persona increíble para el equipo, primero. Segundo, el trabajo increíblemente fuerte cada día. Nunca se queja. Cuando nosotros trabajamos muy fuerte, él trabaja y no dice nada.

"Solo trabaja (---) tengo mucho respeto por eso, es un gran juugador para mí. Y es muy popular en el mundo, pero él trabaja como cualquier otro. Cuando un gran jugador viene con nosotros, yo quiero que sea un ejemplo positivo para otros jugadores y él lo es cada día", puntualizó.

Mientras tanto, Alan Pulido mostró en sus redes sociales cómo está entrenando.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Alan Pulido

Más contenido de tu interés