null: nullpx

Desafortunado autogol impidió que Houston se metiera en puestos de Playoffs

El argentino Víctor Cabrera anotó en su propio arco, dándole el empate al Columbus Crew.
24 Oct 2020 – 10:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Houston Dynamo requería de los tres puntos en casa para meterse dentro de los puestos de clasificación a Playoffs en la Conferencia Oeste. La consigna no era sencilla, considerando que enfrentaban al tercer lugar del Este, el Columbus Crew, quienes ya cuentan con boleto sellado para la fiesta grande.

El cuadro texano tuvo la tarea cumplida durante media hora, pero un desafortunado autogol a poco más de 20 minutos para el final, evitó que la aprobaran y terminaron empatando 1-1 con la Pandilla de Ohio.

Memo Rodríguez había puesto arriba en el marcador a Houston, empujando un balón que quedo a centímetros de la línea de gol tras la atajada del arquero Eloy Room y de que pegara en el poste.

Cargando Video...
'Memo' Rodríguez abre la cuenta para Houston pero se lastima en la jugada del gol

Pero en la parte complementaria Columbus empató por conducto del gol en propia meta de Cabrera. El argentino se barrió buscando cortar un centro, pero la dirección del rechace no fue la que él hubiera querido.

El empate deja al Dynamo aún afuera de los puestos de clasificación a la liguilla. Dirían por ahí, “tan cerca, y a la vez, tan lejos”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés