null: nullpx

Defensor mexicano con pasado en 'el Tri' y el fútbol europeo estaría en la mira de un club de la MLS

Efraín Juárez, todavía integrante del plantel del Monterrey de la Liga MX, no fue convocado por 'los Rayados' para el encuentro del pasado sábado.
8 Ene 2018 – 11:45 AM EST

Efraín Juárez, defensor del Monterrey de la Liga MX, podría estar cerca de pasar a un equipo de la MLS, de acuerdo con lo manifestado horas atrás por Antonio Mohamed, entrenador de 'los Rayados'.

Juárez no fue parte de la convocatoria del Monterrey en el empate 1-1 del pasado sábado ante Morelia, por la primera jornada del Torneo Clausura de 2018.


"Efraín tiene la posibilidad de ir a la MLS", explicó Mohamed en la rueda de prensa posterior a ese encuentro. "Él está negociando y por eso no fue parte del equipo".

Juárez fue parte de la selección mexicana Sub-17 que en 2005 obtuvo la Copa del Mundo. En el Mundial de 2010 causó tan buena impresión, que fue contratado por el Celtic de Escocia. En 2011 fue cedido al Zaragoza de España, y en 2012 fue transferido al Club América de la Liga MX.


Con 29 años hoy Efraín Juárez es parte del plantel del Monterrey, con el que jugó seis encuentros en el último semestre. Es un futbolista que destaca por su versatilidad, y puede jugar tanto por las bandas como en la posición de volante central.

Hasta ahora no trascendió el nombre del equipo de la MLS que estaría interesado en la contratación de Juárez.


RELACIONADOS:MLSMonterreyMéxico

Más contenido de tu interés