null: nullpx

Decisiones del Comité Disciplinario de MLS

El organismo anunció sanciones a tres jugadores por acciones ocurridas durante el Torneo Especial MLS is Back.
16 Jul 2020 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Comité Disciplinario de la MLS halló al delantero de New York City FC Valentín Castellanos culpable de simulación. Castellanos recibió una multa por una suma no revelada por sus acciones en el minuto 22 del partido de New York City FC contra Orlando City SC, el 14 de julio. La tarjeta amarilla que el defensor de Orlando City SC Robin Jansson recibió como resultado de este incidente será absuelta de su total de acumulación de tarjetas amarillas y, además, cualquier punto disciplinario de Orlando City SC será descartado ( VIDEO).

El Comité Disciplinario de la MLS ha hallado al mediocampista de Orlando City SC Nani culpable de simulación. Nani recibió una multa por una suma no revelada por sus acciones en el minuto 71 del partido de Orlando City SC contra New York City FC, el 14 de julio ( VIDEO).

El centrocampista de Philadelphia Union, José Martínez, fue suspendido por un partido y recibió una multa por una suma no revelada por conducta violenta contra el defensor de Inter Miami CF, Andrés Reyes, en el minuto 40 del partido de Philadelphia Union contra Inter Miami CF el 14 de julio. La jugada fue revisada bajo el Parámetro del Comité Disciplinario no. 3, en el cual el Comité Disciplinario puede actuar cuando Professional Referees Organization (PRO) reconoce un error arbitral dentro del campo o error en la Revisión de Video; y cuando el Comité es unánime en que la jugada justifica la suspensión de al menos un partido a causa de una tarjeta roja clara e inequívoca, un comportamiento atroz y/o repetitivo en la naturaleza, y/o el Comité debe actuar para proteger la seguridad del jugador o la integridad del juego ( VIDEO).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés