null: nullpx

"Decidí no jugar la Copa Oro con la selección de Panamá", anunció el central Román Torres

El jugador de Seattle Sounders explicó que su baja se produjo de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico del equipo nacional 'canalero'.
22 Jun 2017 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Román Torres no estará en la Copa Oro junto a Panamá. Crédito: USA Today Images

Sorpresa para la afición 'canalera'. Román Torres, defensa central de Seattle Sounders y la selección de Panamá acaba de anunciar a través de su cuenta en Twitter con no jugará la Copa Oro con su equipo nacional en el mes de julio.

"En un acuerdo mutuo con el Profe. Bolillo [por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá] decidí no jugar en la Copa Oro", escribió Torres en el primero de sus mensajes. "Se que puedo jugar pero creo en las oportunidades".


"Soy consciente de esta decisión y no ha sido fácil para mí", apuntó en su segundo 'tweet'. "Amo a mi país y a mi Sele pero se que van a entenderme".


"Quiero llegar a las Eliminatorias con todo y entregarme en cuerpo y alma a mi País. Sueño con el Mundial como ustedes. Les deseo mucha suerte", concluyó.


La selección de Panamá jugará su próximo partido dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF el 1 de septiembre, cuando visitará a México en el Estadio Azteca. Cuatro días más tarde será local frente a Trinidad y Tobago.

Se espera que Román Torres sea parte del equipo titular de Seattle Sounders que el próximo domingo (10 pm ET, ESPN Deportes) visitará a Portland Timbers, en la primera Jornnada de Clásicos de la temporada 2017 de la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPanamáSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés