null: nullpx

De vacaciones en Londres, Andrea Pirlo revolucionó el entrenamiento del Chelsea FC

El entrenador Antonio Conte desmintió que el equipo inglés estuviera interesado en el volante de New York City FC.
9 Dic 2016 – 11:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cesc Fabregas tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a Andrea Pirlo. Crédito: Twitter | @cesc4official

Andrea Pirlo está de vacaciones en Londres, donde esta mañana tuvo la ocasión de visitar el entrenamiento del Chelsea FC. El volante de New York City FC tuvo la ocasión de conversar con el entrenador Antonio Conte y con varios integrantes del plantel de los "Blues" de la capital británica.

El técnico italiano insistió al decir que la visita de Pirlo fue un mero gesto de cortesía, y que el Chelsea no tiene intención de contratar al volante de 37 años, ni siquiera durante los meses de invierno, durante el receso de la MLS.

"Andrea solamente vino a visitarnos", argumentó Conte ante la consulta de la prensa. "Él todavía tiene un año más de contrato en Estados Unidos. Juega y lo pasa bien allí", agregó.

"Me complace que haya venido. Él fue uno de mis jugadores en Juventus durante tres años y ganamos cosas juntos", prosiguió el técnico. "Lo recuerdo como un gran futbolista y jugó a un gran nivel en Juventus durante ese lapso de tres años. Tenemos una buena relación y me gustó haber podido saludarlo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCChelsea

Más contenido de tu interés