null: nullpx

De Morelia a Seattle: el delantero peruano Raúl Ruidíaz sería la nueva figura de los Sounders

El atacante -que se prepara para jugar la Copa del Mundo con la selección de su país- tuvo una importante producción goleadora con el equipo de Monarcas en la Liga MX.
7 Jun 2018 – 3:32 PM EDT

Las versiones se multiplican: el atacante peruano Raúl Ruidíaz -figura de Monarcas Morelia en la Liga MX- dejaría el fútbol mexicano para mudarse a Seattle Sounders, finalista en los dos últimos años en el partido por la MLS Cup.


Según informaron varios medios mexicanos el presidente del club azteca aseguró que Ruidíaz está próximo a cambiar de equipo, a la vez que el blog 'Sounders at Heart' consigna que el representante del futbolista peruano confirmó el interés de la franquicia de la región de Cascadia.


A nadie se le escapa que los Sounders buscan desde hace tiempo una solución a sus deficiencias ofensivas, especialmente después de la rotura de ligamentos cruzados de Jordan Morris, justo antes del inicio de esta temporada. Directivos del club estadounidense dejaron entrever que en el mercado estival Seattle incorporaría a un gran nombre en ataque para la escuadra, que apenas ha marcado siete goles en la liga hasta ahora.

Ruidíaz es uno de los nombres que podría calmar las urgencias del club del noroeste. Desde su llegada a la Liga MX el internacional andino ha tenido muy buenos registros goleadores con la camiseta de Monarcas Morelia.


Como cita la cuenta de Twitter @PeruWaltz, la transferencia y el salario de Ruidíaz serían elevados, y su llegada también implicaría que Seattle Sounders debería adquirir un cupo de futbolista internacional dentro de la MLS para poder incorporarlo.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCMonarcas MoreliaPerú

Más contenido de tu interés