null: nullpx

El goleador peruano Raúl Ruidíaz podría incorporarse a la MLS tras la disputa del Mundial

Así lo dio a entender el presidente de Monarcas Morelia, el equipo al que actualmente pertenece su pase. 'El Pulga' es pretendido también por importantes equipos de la Liga MX.
7 Jun 2018 – 10:48 AM EDT

Mientras está concentrado con la selección de Perú, que se prepara para comenzar a competir en la Copa del Mundo, Raúl Ruidíaz es noticia por estas horas, tanto en México como en el 'territorio MLS'.

Pese a que el nombre de Ruidíaz fue mencionado como posible refuerzo de equipos de primer nivel en la Liga MX, como el Club América, Cruz Azul o Tigres, el presidente de Monarcas Morelia manifestó que la Major League Soccer sería el posible destino del delantero, y que existe una oferta de la primera división norteamericano sobre la mesa.


"Hay un gran avance en la MLS", explicó Álvaro Dávila, en declaraciones que reprodujo Mediotiempo. "Son quienes se interesaron y llegó una oferta concreta", explicó. "Lo demás son especulaciones", agregó. "Que si lo quieren en China y en otros lados... pero no llega una oferta concreta, y aquí sí. Pero falta su anuencia y que se arregle con el equipo", manifestó Dávila.

"En México todos preguntaron", concluyó el directivo máximo de Monarcas. "Pero relacionado a cómo está el mercado y por lo que Ruidíaz ha rendido, no hubo una oferta que se igualara [a la de la MLS]".

A lo largo de las dos temporadas en las que ha estado en el conjunto 'Canario', el atacante limeño de 27 años ha marcado más de 40 goles.


RELACIONADOS:MLSMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés