null: nullpx
Atlanta United FC

¡De leyenda! Josef Martínez rompió otro récord goleador de la MLS en triunfo de Atlanta

El histórico venezolano anotó por 10mo partido consecutivo - superando su propia marca - en la victoria sobre NYCFC; además ya le pisa los talones a Carlos Vela por el título de goleo.
11 Ago 2019 – 6:03 PM EDT

Josef Martínez agrandó aún más su leyenda en la Major League Soccer al anotar por 10mo partido consecutivo para liderar el triunfo 2-1 del Atlanta United sobre el New York City FC.

El insaciable romperredes venezolano superó su propio récord (nueve partidos consecutivos con gol) establecido en la histórica campaña 2018, cuando acumuló 31 anotaciones durante la temporada regular - otro récord de la MLS.

Además, con su doblete del domingo en el Mercedes-Benz Stadium Martínez alcanzó los 20 goles en el actual campeoneato, colocándose a sólo dos del actual artillero de la liga, el mexicano Carlos Vela, del LAFC.

El seleccionado vinotinto se matriculó con su doblete mediante cabezazo (42') y lanzamiento penal (63'), mientras que el brasile˜ño Héber acortó distancias para el NYCFC a nueve minutos del final.

De esta forma, Atlanta sumó cinco partidos invictos, escaló al primer lugar de la Conferencia Este (a la espera de lo que haga el Philadelphia Union a segunda hora) y llegará al duelo del miércoles ante el Club América por la Campeones Cup con la confianza muy alta - ni hablar de Martínez.

RELACIONADOS:Atlanta United FCNew York City FCMLS

Más contenido de tu interés