null: nullpx
Portland Timbers CF

De común acuerdo, Portland Timbers y Lucas Melano ponen fin a su contrato

El delantero y exjugador franquicia argentino llegó al conjunto de 'los Leñadores' en 2015, año en el que obtuvieron su primera MLS Cup.
16 Jul 2019 – 3:55 PM EDT

De común acuerdo, el martes Portland Timbers y el exjugador franquicia Lucas Melano decidieron finalizar su vínculo contractual, según informó el club.

Melano, de 26 años, se unió al club en 2015, pero nunca encontró su lugar en la escuadra de 'los Leñadores', con la que marcó 5 goles en 59 apariciones. Entre enero de 2017 y junio de 2018 fue cedido a Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, respectivamente, antes de regresar al plantel entrenado por Giovanni Savarese este año.

"Nos gustaría agradecer a Lucas por su servicio al club -incluyendo sus contribuciones para que Timbers consiguiera su primera MLS Cup- y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", expresó a través de un comunicado Gavin Wilkinson, gerente general y presidente del club del estado de Oregón.

Melano obtuvo la MLS Cup con Portland en 2015 y fue parte del plantel cuando los Timbers alcanzaron en 2018 la final por la MLS Cup.


RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés