null: nullpx

De arquero a entrenador asistente: Daniel Vega regresa a San Jose

El portero argentino jugó para los Earthquakes durante las últimas tres temporadas y ahora se suma al grupo de colaboradores de Matías Almeyda.
Publicado 11 Mar 2022 – 01:50 PM EST | Actualizado 11 Mar 2022 – 01:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Daniel Vega Crédito: Darren Yamashita/Darren Yamashita-USA TODAY Sports

San Jose Earthquakes anunció el viernes la contrataci´on de Daniel Vega como entrenador asistente. Vega -exarquero del equipo californiano- habla inglés y español y se une al cuerpo técnico liderado por Matías Almeyda de cara a la temporada 2022, luego de jugar para el club entre 2019 y 2021.

"Estoy muy feliz por unirme y poder colaborar con el cuerpo técnico de Matías Almeyda mientras aprendo todo lo posible", manifestó Vega. "Estoy agradecido con Matías y el club por esta oportunidad y espero lograr grandes cosas con el equipo en esta temporada".


Vega, de 37 años, completó 47 apariciones en partidos de temporada regular durante las últimas tres temporadas.


Antes de jugar en la MLS, 'el Indio' Vega jugó para Tampa Bay Rowdies (2018), Miami FC (2016-18), Anorthosis (2013-15), River Plate (2007-12) y Nueva Chicago (2005-07).

El oriundo de Cutral Có, Argentina, se unirá al entrenador asistente Omar Zarif, al entrenador de arqueros Carlos Ángel Roa, al preparador físico Guido Bonini, al kinesiólogo Fabio Álvarez, y al jefe de comunicaciones Agustín Zalazar en el cuerpo de colaboradores de Matías Almeyda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés