null: nullpx

De acuerdo con la prensa argentina, Cristian Pavón podría regresar a Boca a fines de 2020

El alto valor de la opción de compra y la voluntad del equipo 'xeneize' de recuperar al jugador serían los motivos principales para explicar esta situación.
20 Ago 2020 – 09:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: Douglas DeFelice-USA TODAY Sports

Una información publicada por la cadena argentina TyC Sports sugiere que las negociaciones entre LA Galaxy y Boca Juniors por el futuro de Cristian Pavón serán álgidas y complicadas.

Queda claro que al Galaxy le gustaría quedarse con el extremo, quien probablemente ha sido la pieza m´as importante del ataque del club desde su arribo a California en agosto de 2019.


Pero, de acuerdo con TyC Sports, la opción de compra de Pavón -que tendría un costo de 20 millones de dólares- sería demasiado elevada para el equipo entrenado por Guillermo Barros Schelotto, y Boca recibiría con agrado a Pavón nuevamente en su plantel en 2021.

Pav´on acumuló seis goles y nueve asistencias en 16 partidos de MLS desde su arribo. Con dos tantos y un pase-gol, el 10 de LA Galaxy fue el jugador más consistente del equipo en la frustrante participación del conjunto californiano en el Torneo Especial MLS is Back.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés