null: nullpx

D.C. United lo da vuelta ante Minnesota United y sigue soñando con los playoffs

Los capitalinos remontaron un gol del colombiano Ángelo Rodríguez para vencer 2-1 con tantos del tico Ulises Segura y Darren Mattocks.
13 Sep 2018 – 9:31 PM EDT

El D.C. United reaccionó como un equipo de playoffs, dando vuelta un marcador adverso para vencer 2-1 en casa al Minnesota United y seguir en la carrera por la postemporada.

El costarricense Ulises Segura y el jamaicano Darren Mattocks marcaron los goles de la remontada capitalina en el Audi Field, mientras que el colombiano Ángelo Rodríguez inauguró el marcador para los "Loons".

Ambos equipos tuvieron chances en la primera mitad - específicamente el equipo de casa. De hecho, Acosta se perdió dos ocasiones claras, al mismo tiempo que Wayne Rooney probó su suerte ante el portero Bobby Shuttleworth, quien le ganó la partida al inglés.

A su vez, el cafetero Darwin Quintero contó con la mejor oportunidad de los visitantes en la fracción inicial, pero se topó con un gran Bill Hamid en el arco local.



Sin embargo, nada pudo hacer Hamid para impedir el 1-0 al minuto 47. El tanto fue obra de Rodríguez, quien definió de excelente forma para poner en ventaja a Minnesota con su primer gol en la MLS.

El United no tardó en responder, nivelando las acciones a los 65' por intermedio de Segura - autor de un gran gol de media vuelta dentro del área.

Y apenas cuatro minutos más tarde, Mattocks empujó un centro a la olla de Joseph Mora al fondo del arco para decantar el partido definitivamente del lado de un D.C. que sigue soñando con los playoffs.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedMinnesota United FC

Más contenido de tu interés