null: nullpx

David Villa y el novato Jonathan Lewis rescatan a NYCFC ante NE Revolution

Los Celestes se exigen más de la cuenta para remontar a una visita que perdió los papeles en el último tramo del partido.
21 Ago 2017 – 08:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El novato Jonathan Lewis marcó en las postrimerías del partido para que New York City FC venciera 2-1 a New England Revolution en Yankee Stadium. El resultado permite al City seguir de cerca de Toronto FC en la tabla de posiciones.

Teal Bunbury abrió el marcador por la visita en el segundo tiempo. David Villa consiguió el empate transitorio a 13 del final.

New England estuvo aplicado en marca a lo largo del partido. El principal objetivo era contener a David Villa, y lo consiguieron de alguna manera. El plan en ataque fue contragolpear con Kei Kamara, Bunbury y Juan Agudelo, pero fue ejecutado a medias.

El gol del Revolution fue un castigo merecido a un City pasivo. Un saque de esquina terminó en un remate de Andrew Farrell que no llevaba mucho peligro. La pelota le picó de mala manera a Sean Johnson, que no pudo contener. El rebote lo aprovechó un Bunbury libre de marca para abrir el marcador al minuto 57.

Cargando Video...
Teal Bunbury silencia Yankee Stadium al aprovechar error de Sean Johnson

Sin embargo, NYCFC tiene a Villa. El español rescató al equipo en su peor momento al igualar la contienda al minuto 77. El delantero armó la jugada y la finalizó al quedar libre de marca ante la inoperancia de New England para despejar.

Cargando Video...
David Villa devora el área de New England para el 1-1

La victoria llegó en el tiempo de descuento. Un remate sin tino de Ben Sweat cayó en los pies de Lewis, que tuvo tiempo para acomodarse y de potente disparo vencer a Cody Cropper.

La mala noticia para NYCFC es que no tendrá a Yangel Herrera cuando se midan a New York Red Bulls en el derbi del próximo viernes.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés