null: nullpx

David Villa buscaría negociar una extensión de contrato con el NYCFC

El jugador de 34 años de edad termina su contrato con el equipo a final de la próxima temporada pero podría buscar extenderlo por más tiempo.
19 Oct 2016 – 12:49 PM EDT

La estrella del New York City FC David Villa dio a conocer que ha iniciado las platicas con el club para una posible extensión de contrato. Así lo manifestó en la última edición del Podcast Planet Fútbol de Sports Illustrated.

El contrato del delantero español concluye a final de la temporada del 2017.
"Estoy muy contento aquí. El club creo también está conforme conmigo", afirmó el jugador asturiano. "Si me encuentro bien, seguiré jugando aquí. Por qué no. Estamos hablándolo con el club".

Esta noticia llega después de que se dio a conocer que el jugador podría estar hablando con su ex compañero de equipo Andrés Iniesta para convencerlo que venga a la MLS. Iniesta termina su contrato con el Barcelona en el 2018.


Villa de 34 años de edad ha sido pieza clave desde su llegada al equipo de la gran manzana. Esta temporada solo se ha perdido cinco encuentros y sigue en la lucha por llevarse el botín de oro de la liga pues suma 22 tantos y es segundo en la tabla de goleo.

Dos de sus compañeros en el NYCFC podría terminar su paso por la liga al final de esta temporada, Frank Lampard y Andrea Pirlo por lo que el club buscaría retener a la estrella española en su plantilla para las siguientes temporadas.

RELACIONADOS:MLSDavid VillaNew York City FC

Más contenido de tu interés