null: nullpx

David Beckham quiere un Inter Miami ‘cafetero’: “Espero llevar jugadores colombianos, sería fantástico”

El dueño de la franquicia de expansión del 2020 en la MLS, admitió que ya han sondeado a varios futbolistas de Colombia.
6 Jun 2019 – 12:36 PM EDT

Hace un par de noches se le vio a David Beckham en Bogotá, Colombia.

Considerando que la selección Colombia está concentrada justo en esa ciudad pensando en su participación en la Copa América, se hizo inevitable pensar que el dueño del Inter Miami – que debutara en la MLS en 2020 – estaría buscando fichar a algún estelar cafetero como James Rodríguez o Radamel Falcao.

Resulta que ‘Becks’ estaba promocionando una marca de whiskey.

Pero declaraciones del mismo Beckham, icono del fútbol inglés y del LA Galaxy, al portal de Futbol Red, dejaron claro que sí le interesa firmar a jugadores colombianos y que de hecho, ya ha mantenido conversaciones con algunos de ellos.


“Aquí se producen algunos de los mejores jugadores del mundo y del mejor fútbol, un fútbol emocionante, un fútbol que me gusta mucho ver, el fútbol que yo quiero tener en mi equipo en Miami, el que me gusta ver y jugar”, dijo Beckham en lo que fue su primera visita en su vida a Colombia.

“Sé muy bien que hay otros jugadores igual de talentosos (que James, Falcao) y obviamente ahora que tengo mi equipo en Miami espero llevar jugadores colombianos, sería fantástico.

“Para los hinchas, para la gente, es una gran emoción para mí de tener jugadores colombianos en mi equipo”.

Las declaraciones de Beckham no son solo “de dientes para afuera” o para quedar bien en su visita al país sudamericano, ya que no ocultó que ya ha charlado y sondeado a futbolistas colombianos, aunque no reveló nombres.


“Hemos hablado con algunos jugadores (colombianos), pero sabes cómo es, no los puedo nombrar”, declaró el ‘Spice Boy’. “En este momento todavía estamos viendo a qué jugadores les gustaría ir; habrá muchos rumores”.

David parece estar bastante empapado del fútbol de Colombia tanto en pasado como en presente, por lo cual es casi como un deseo suyo el poder contar con talento ‘cafetero’ juvenil y de primera línea.

“Personalmente, yo preferiría tener mucho colombianos en Miami, estamos buscando jugadores colombianos jóvenes, sería muy emocionante”, dijo Beckham, quien además reconoció que es un gran admirador de un gran referente colombiano y de la MLS, Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

RELACIONADOS:MLSDavid Beckham

Más contenido de tu interés