null: nullpx

David Beckham: "Kobe Bryant me inspiró para intentar ser mejor"

El exastro de LA Galaxy y hoy propietario en parte de Inter Miami publicó en las redes sociales su pesar por la muerte de la leyenda de la NBA y una de sus hijas.
27 Ene 2020 – 03:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kobe Bryant, David Beckham Crédito: USA Today Sports

La trágica muerte de Kobe Bryant -leyenda de NBA- y de una de sus hijas en un accidente aéreo ha causado un gran impacto en el mundo del deporte.

El mismo David Beckham -exjugador franquicia y estrella de LA Galaxy y uno de los dueños de Inter Miami- admitió que no fue fácil para él poner en palabras sus sentimientos un día después de la tragedia.

El lunes el exinternacional inglés compartió sus sentimientos en su cuenta de Instagram, en la que escribió sobre el impacto que Bryant causó en su carrera como deportista.

"El compromiso que Kobe mostró hacia su deporte fue inspirador, pasar por todo ese dolor y finalizar un partido como solo él podía hacerlo me inspiró para intentar ser mejor", comentó Beckham.



"Me ha costado horas decidir qué escribir, y todavía mis palabras no serán suficientes para describir cómo me siento tras las trágica pérdida de Kobe", agregó en su extenso mensaje. "Este era un deportistam marido, padre y amigo especial. Tener que escribir esto, pero es absolutamente descorazonador saber que hemos perdido a un ser humano fantástico y a su hermosa y talentosa hija Gianna".


"Él estaba decidido a inspirar a la próxima generación de niños y niñas para que adoptaran el deporte que él amaba", concluyó David Beckham. "El amor y las plegarias de mi familia están dirigidas a Vanessa y las niñas, a la familia del baloncesto de Kobe, y por supuesto a las familias de aquellos que perdieron la vida con él ayer".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSKobe Bryant

Más contenido de tu interés