null: nullpx

Jugadores de MLS manifiestan su pesar por el fallecimiento de Kobe Bryant

Futbolistas de la liga norteamericana en activo y retirados reaccionaron ante la trágica desaparición de la leyenda de NBA.
26 Ene 2020 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de Major League Soccer expresaron en Twitter su conmoción y tristeza por el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda de NBA.

La figura de 41 años perdió la vida en un accidente aéreo el domingo en el área de Los Ángeles.

Bryant, que pasó media docena de años de su niñez en Italia -donde su padre Joe 'Jellybean' Bryant jugó tras su carrera en la NBA- era un reconocido aficionado del fútbol, e hizo público su fanatismo por el AC Milan y el FC Barcelona. También siguió los partidos de Playoffs de LA Galaxy en camino a la obtención de la MLS Cup en 2012, y recientemente fue parte de un evento en el que se dio a conocer la sociedad entre la liga y la firma BODYARMOR.

Entre los futbolistas de MLS que se unieron a Bryant ese día se encuentran Nicolás Lodeiro -figura de Seattle Sounders FC- y Alejandro Bedoya, capitán de Philadelhia Union.


"Estoy conmovido. Esto es tan trágido y triste", manifestó el internacional estadounidense.

Las sensaciones de Lodeiro y Bedoya fueron compartidas por Javier 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Sebastian Lletget (LA Galaxy), Jozy Altidore (delantero de Toronto FC), Samuel Piette (centrocampista de Montréal Impact), Sebastian Lletget (atacante de LA Galaxy) y figuras retiradas del fútbol, como Connor Lade, Maurice Edu, Dwayne de Rosario y Andrea Pirlo, entre otros.


"Todavía no puedo creer la noticia. Lamento mucho lo que ocurrió. Mis condolencias y mejores deseos a toda la familia de Kobe".



"Kobe Bryant eres un ángel. Descansa en paz leyenda. Tan amable y siempre con tiempo para todo el mundo. La definición de la clase y el trabajo duro. Un ídolo. Plegarias para su familia".



"Momento trágico, un padre y su hija. Deseo a la familia fortaleza y esperanza para poder superarlo. Realmente lo siento por ellos. Gracias, Kobe. Fuiste una inspiración para todos nosotros".


"Otro grande que se ha marchado y no ha dejado otra cosa que no sean grandes momentos en el deporte. Condolencias a su familia y sus amigos. Esta es una noticia devastadora. Descansa, Kobe Bryant. Condolencias a toda la organización de Los Angeles Lakers".

"Has sido un ejemplo para nuestra generación. Descansa en paz, leyenda".

Diferentes equipos de fútbol del mundo y la federación de Estados Unidos rindieron homenaje a Kobe Bryant:





"No tenemos palabras para expresar cuán conmovidos estamos de enterarnos del trágico fallecimiento de uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, además de fanático 'rossonero', Kobe Bryant. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por este trágico accidente. Siempre serás echado de menos, Kobe".

El club 'blaugrana' también se sumó a los mensajes de pesar por la desaparición de Bryant.



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés