null: nullpx
David Beckham

David Beckham invierte en los deportes electrónicos y videojuegos

'Becks' invertirá en academias para el desarrollo de jugadores de FIFA 20, Fortnite y Rocket League.
25 Jun 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
David Beckham Crédito: Noah K. Murray/Noah K. Murray-USA TODAY Sports

David Beckham, propietario y presidente de operaciones de fútbol del Inter Miami CF, está incursionando en los deportes electrónicos al ser ahora copropietario de Guild Esports. La nueva empresa con sede en Londres planea lanzar academias y centrarse inicialmente en FIFA, Fortnite y Rocket League.

"A lo largo de mi carrera he tenido la suerte de trabajar con jugadores en la cima de su juego, y he visto de primera mano la pasión y la dedicación que se necesita para jugar a ese nivel", dijo Beckham en un comunicado.

“Sé que la determinación vive en nuestros atletas de esports hoy y en Guild tenemos una visión para establecer un nuevo estándar, apoyar a estos jugadores en el futuro. Estamos comprometidos a fomentar y fomentar el talento juvenil a través de nuestros sistemas de academia y espero ayudar a nuestro equipo de Guild Esports a crecer ”.

Beckham, según The Financial Times, tendría una participación minoritaria considerable en Guild Esports a través de DB Ventures, su compañía de inversión personal. Guild Esports espera competir el próximo otoño, con Carleton Curtis como presidente ejecutivo. Curtis ha estado muy involucrado en la comunidad de esports.

"Hemos creado un equipo directivo experimentado y estoy orgulloso de tener a David Beckham como copropietario en esta empresa, ya que su profesionalismo y su profunda experiencia en el desarrollo de equipos deportivos de alto funcionamiento se alinean con nuestra estrategia central de construir los mejores equipos de deportes electrónicos en su clase". Curtis dijo en un comunicado.

"En Guild Esports, David será fundamental para ayudar a dar forma al programa de entrenamiento implementado en nuestras academias y agradecemos su valiosa tutoría, así como la inspiración que brinda a la generación más joven de atletas".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:David Beckham

Más contenido de tu interés