null: nullpx

David Beckham: "Queremos instalar un ADN en el club"

En diálogo con el alcalde Francis Suárez, el astro inglés se refirió a los planes estratégicos de Inter Miami CF en 2021.
26 Ene 2021 – 10:06 AM EST
Reacciona
Comparte
David Beckham Crédito: Inter Miami CF

Después de una campaña de expansión lejana a lo que se esperaba del equipo, David Beckham -copropietario de Inter Miami CF- se encuentra en medio de un offseason ocupado, que, entre otras cosas, vio la llegada de Phil Neville como nuevo entrenador en jefe y de Chris Henderson como director deportivo.

A pesar de los primeros desafíos y la rotación de personal, Beckham sigue siendo tan optimista como siempre sobre el futuro de su club y las alturas que puede alcanzar, no solo en la MLS, sino en el escenario mundial. El astro de 45 años discutió todo eso, además de una serie de otros temas, en una entrevista con el alcalde de Miami, Francis Suárez, que se publicó en el canal oficial de YouTube del alcalde el lunes.


"Lo único que queremos en nuestro club es instalar un ADN", le dijo Beckham a Suárez. "Un ADN que recorre el sistema de la academia, el personal, las personas que trabajan para el club, los aficionados, los jugadores y nosotros como propietarios. Queremos instalar un ADN de que se trata de trabajo duro, de traer grandes jugadores al club, pero se trata de cultivar el talento joven que tenemos que corre por esta ciudad. Hay tanto talento joven que corre por esta ciudad que sentimos que podemos traer a nuestro club y darles la oportunidad de ser realmente exitosos en el más grande deporte del mundo". deporte.

"Para que hagamos eso en Miami tiene que haber el ADN correcto. Tiene que haber una ética de trabajo en la que yo crea, Jorge [Mas] cree, usted cree, esta ciudad cree. Sí, queremos traer grandes jugadores jóvenes con talento y grandes jugadores en nuestro club, pero lo más importante es que queremos producir grandes seres humanos y personas que quieran estar en nuestro club".

Loading
Cargando galería

Puedes ver la entrevista completa a continuación para obtener más información de Beckham sobre el largo y desafiante proceso de hacer despegar el club, así como su visión para el futuro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés