
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si señor 2 o3 salvadoreños jugnado en primera diviosn tenemos muchos compañeros firmé comtrato de dos años y sabía que aquí estaba el equipo . Y después , pasar , lo principal fue el primer año eso fue lo esencial me ayudó a adaptarme al ambiente del país el idioma y todo lo que sae vive siempre es diferente viajar fuera de su casa .
Toca el balón retrasa le va a pegar a portería . Gol .
. .
. .
Tenemos una comunidad bastante amplia de salvadoreños hay más de los ángeles en esta zona hay varios restaurantes casi los visité la mayoría y bueno mucha gente de esa , están aquí los fin de semana viendo los partidos cuando voy casi siempre pido una sopa de gallina asada es de mis platos favoritos una pupusa , harina de maiz adentro chichgarrón con queso pollo con queso completamente cerrado como si fuer una arepa muchos jugadores entiendne ese