null: nullpx

FC Dallas hizo millonaria oferta por la joyita de Independiente

La negociación por Alan Velasco estaría muy avanzada y solo sería cuestión de tiempo para que los Hoops y el conjunto argentino sellen el trato.
Publicado 15 Ene 2022 – 01:48 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Alan Velasco Crédito: Juano Tesone

En FC Dallas están dispuestos romper la alcancía con tal de fichar a la naciente estrella del Independiente de Avellaneda.

Según los reportes, el conjunto texano ya habría puesto sobre la mesa la cifra de $7 millones de dólares por Alan Velasco. El futbolista argentino de apenas 19 años se desempeña como extremo y es uno de los máximos talentos del Rojo en la actualidad.

El periodista argentino Matías Martínez dio a conocer que ambas instituciones están muy cerca de llegar a un acuerdo, el cual especula podría cerrarse la próxima semana.


A pesar de su corta edad, Velasco ya ha disputado 69 partidos entre todas las competencias con Independiente. Ha marcado ocho goles y registrado 10 asistencias. Internacionalmente, formó parte de la selección Argentina Sub-17 con la cual jugo la Copa del Mundo de la categoría.


Dallas tendría un importe flujo de dinero gracias a la reciente venta de Ricardo Pepi al Augsburg de la Bundesliga alemana. Además, tienen espacios disponibles en la plantilla tras dejar ir a Bryan Acosta, Freddy Vargas, Phelipe y Andrés Ricaurte en diciembre pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasIndependienteFC AugsburgArgentina

Más contenido de tu interés