null: nullpx

D.C. United y Montréal Impact ponen en marcha esta noche la Semana 7 de MLS

Sin Wayne Rooney e Ignacio Piatti, los rivales en la Conferencia Este se miden tras no ganar durante el fin de semana en sus respectivos encuentros.
9 Abr 2019 – 12:32 PM EDT

D.C. United vs Montréal Impact
Audi Field - Washington, D.C.
Martes 9 de abril, 8 pm ET (MLS Live en ESPN+)

La séptima semana de competición en la temporada regular de MLS comienza temprano, con el encuentro del martes por la noche en el que D.C. United recibe a Montréal Impact en el Audi Field.


El equipo de la capital estadounidense buscará recuperarse de su primera derrota oficial de 2019 -la goleada en casa por 4-0 que le asestó el sábado LAFC-, y deberá hacerlo sin un Wayne Rooney que resultó expulsado en el encuentro ante el club californiano.


El Impact, por su parte, brindó una imagen algo más sólida en el empate sin goles ante New York City FC en Yankee Stadium tras previamente ser goleado 7-1 por Sporting Kansas City. El conjunto canadiense no podrá contar frente a D.C. United con el lesionado Ignacio Piatti ni con el suspendido Maxi Urruti.

Así formaría D.C. UNITED en el encuentro del martes por la noche:


Y éste sería el once inicial de Montréal Impact:


Con cinco partidos disputados, D.C. United se ubica en la tercera posición de la Conferencia Este, con 10 puntos. Montréal Impact ha jugado la misma cantidad de encuentros y es el séptimo clasificado, con 7 unidades.


RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedMontreal Impact

Más contenido de tu interés