null: nullpx
New England Revolution

D.C. United necesitó de un golazo de Quincy Amarikwa para empatar con uno más al Revolution

Pese a la ventaja de la localía y la ventaja númerica sobre el terreno de juego del Audi Field por la expulsión de Wilfried Zahibo (63'), los capitanos tuvieron que remontar un dos a cero en contra para rescatar un sufrido 2-2.
12 Jul 2019 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El D.C. United la tuvo todo a su favor: la ventaja de la localía en el Audi Field y la ventaja numérica en el terreno de juego por la expulsión de Wilfried Zahibo. Sin embargo, los capitalinos sólo pudieron rescatar un empate 2-2 el viernes ante el New England Revolution.

Cargando Video...
Con asistencia del colombiano Juan Fernando Caicedo, Teal Bunbury pone arriba a New England

Y lo hizo en gran parte a Quincy Amarikwa, quien salvó el sufrido punto para los de Ben Olsen a cuatro minutos del final al rematar de primer un tiro libre al área de Wayne Rooney.

Cargando Video...
Español Carles Gil aprovecha rebote del portero y marca el segundo de New England

A esas alturas del partido los dueños de casa jugaban con un hombre más sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Wilfried Zahibo a los 63 por doble amonestación.

Cargando Video...
Gran corrida del ex Xolo Paul Arriola, termina con el descuento de DC United gracias a Leo Jara

Los Revs iban camino al triunfo tras la temprana anotación de Teal Bunbury recién al minuto 4, más el 2-0 parcial del español Carles Gil, quien aprovechó un rebote del arquero para aumentar la ventaja visitante.

Cargando Video...
Wayne Rooney sirve el balón y Quincy Amarikwa marca un golazo para el empate de DC United

Sin embargo, el argetino Leonardo Jara acortó distancias en el marcador al filo del descanso y cuando Zahibo recibió su segunda amarilla de la noche promediando el primer tiempo, el Revolution se dedicó ´únicamente a defender el resultado.

Afortundamente para el United, Amarikwa rompió el cerrojo defensivo con un golazo que significó un valioso punto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés